Los actores principales en la problemática de la contaminación atmosférica son
Empresas constructoras
Recuperado de:
https://static.life.ru/posts/2016/03/400375/e872ef40d11c672f582cfc4d94bff20c__980x.gif
https://static.life.ru/posts/2016/03/400375/e872ef40d11c672f582cfc4d94bff20c__980x.gif
Personas naturales
Recuperado de:
Recuperado de:
Medio ambiente
Recuperado de:
Recuperado de:
http://24.media.tumblr.com/36d8cba6857b8782bd020ed00eae429d/tumblr_mw4bhtncwC1qedf7ko1_500.gif
Alcaldía y transporte público
Recuperado de:
Recuperado de:
Proveedores de químicos y supermercados
Recuperado de:
Recuperado de:
Laboratorios químicos
Recuperado de:
Recuperado de:
https://67.media.tumblr.com/07762832685fadf9fad10dc5ff8bf0a6/tumblr_mz8wjyQjio1rhb9f5o1_400.gif
Para comprender mejor las necesidades del público, fue necesario realizar una salida de campo en los diferentes contextos en los que la problemática se suele presentar.
En las siguientes entradas podrá encontrar más información sobre cada una de ellas, los resultados arrojados y los insights finales.
En el siguiente link podrá encontrar la presentación realizada para la clase:
https://docs.google.com/presentation/d/1UBy5OSTasHBdP5uK2aZI3o2AvnI6n0-AaCDyh9bXk-0/pub?start=true&loop=true&delayms=3000&slide=id.p
- Las metodologías utilizadas fueron:
- La observación etnográfica
- Las imágenes para evocar la sensibilidad
- Encuesta a las personas naturales
- La auto-etnografía
- Entrevista al funcionario de Transmilenio
- Entrevista a docente de química
- Active analyisis/listening
En las siguientes entradas podrá encontrar más información sobre cada una de ellas, los resultados arrojados y los insights finales.
Mapa de actores en nuestra problemática |
En el siguiente link podrá encontrar la presentación realizada para la clase:
https://docs.google.com/presentation/d/1UBy5OSTasHBdP5uK2aZI3o2AvnI6n0-AaCDyh9bXk-0/pub?start=true&loop=true&delayms=3000&slide=id.p
No hay comentarios:
Publicar un comentario