lunes, 14 de noviembre de 2016

Las 100 preguntas





Preguntas


  1. ¿Cómo podemos enseñar a la población la manera correcta de desechar los productos para disminuir la muerte por contaminación y de esta manera reducir la tendencia de vivir en áreas rurales?
  2. ¿Cómo podemos concientizar a las empresas constructoras de poner en práctica la  RSE para así mermar la cantidad de materiales desperdiciados en cada construcción y de esta manera llenar las expectativas del consumidor  con respecto al uso racional de los recursos?
  3. ¿ Cómo podemos sintetizar las tablas químicas de los productos para de esta manera implicar más a los usuarios identificando y satisfaciendo sus necesidades para de este modo disminuir los agentes de disminuyen el oxígeno en el agua?
  4. ¿Cómo podemos incitar a las personas de leer las instrucciones de los los productos para poder combatir el calentamiento global y disminuir la mortalidad por contaminación?
  5. ¿Cómo podemos concientizar a las empresas constructoras de reemplazar el asbesto por un material más amigable con el ambiente para reducir los altos niveles de contaminación que se presentan en bogotá y poder adaptarse a los consumidores mostrando una gran RSE?
  6. ¿Cómo podemos motivar a los vendedores de productos químicos de utilizar la vestimenta adecuada para velar por su salud y disminuir la muerte de personas por enfermedades respiratorias?
  7. ¿Cómo podemos probar a las empresas que el problema está latente y debe ser solucionado, enfrentandolos a las nuevas realidades sociales como el calentamiento global disminuyendo así el número de muertes por enfermedades relacionadas con la contaminación atmosférica?
  8. ¿Cómo podemos suministrar la información pertinente a los clientes sobre los productos que compran para incrementar la conciencia social y de esta manera disminuir el número de personas que mueren al año por contaminación?
  9. ¿Cómo podemos implementar energías verdes en los hogares para disminuir la tendencia de dejar las ciudades y así mismo los agentes que reducen el nivel de oxígeno en el agua?
  10. ¿Cómo podemos lograr que los distribuidores de productos químicos brinden la información pertinente sobre los daños ambientales que estos ocasionan para de esa manera demostrar transparencia hacia los consumidores y disminuir el  número de muertes por contaminación?
  11. ¿Cómo podemos reducir los precios de los productos bio-amigables para de esta manera cumplir con las expectativas de los consumidores y en un futuro aminorar el número de muertes y por tanto el costo global?
  12. ¿Cómo podemos incentivar a las personas a producir sus propios productos naturales para que así cuenten con una mejor salud y se produzcan menos muertes por contaminación?
  13. ¿Cómo podemos lograr que las empresas proveedoras suministren información sobre la composición química de los productos para cumplir las expectativas de los consumidores y disminuir el riesgo de muerte por contaminación?
  14. ¿Cómo podemos capacitar a las personas para desechar de manera correcta los productos químicos para involucrar más a los consumidores en el cuidado del medio ambiente y disminuir los agentes contaminantes del agua?
  15. ¿Cómo podemos lograr que los consumidores lean y sigan las instrucciones antes de utilizar productos para disminuir los agentes que reducen el oxígeno de aire en el agua?
  16. ¿Cómo podemos implementar en los hogares diferentes formas de reciclar para adaptarnos a las nuevas reglas sociales y disminuir el número de muertes por contaminación?
  17. ¿Cómo podemos implementar tablas químicas que sean entendibles para los usuarios para de esta manera mostrar a los consumidores la RSE que poseen las empresas y aminorar las enfermedades respiratorias causadas por la contaminación?
  18. ¿Cómo podemos disminuir el uso de asbesto en las construcciones para hacer sentir más seguros a los usuarios con productos biodegradables y restar los daños a la salud que este produce?
  19. ¿Cómo podemos implementar energías verdes en los hogares para disminuir la tendencia de asentarse en àreas rurales y disminuir los niveles de contaminación en bogotá?
  20. ¿Cómo podemos informar a los consumidores de la composición química de los productos que utilizan para mostrar la transparencia con sus clientes y disminuir la contaminación atmosférica?
  21. ¿ Cómo las nuevas generaciones  podrían  mejorar la separación de los residuos de una manera facil y rapida ?
  22. ¿Cómo podemos implementar  medidas de cambio en la sociedad para que esté  dirigido su desarrollo para construir ciudades más sostenibles?
  23. ¿Cómo las nuevas generaciones y la sociedad  implementan en su día a día  la regla de las 3R: reutilizar, reciclar y reducir?
  24. ¿Cómo podemos crear conciencia de las consecuencias que trae el contaminar el aire provocado por las industrias, empresas y la sociedad que afectan no solamente la economía también la salud y el ecosistema  del mundo?
  25. ¿Cómo la tecnología y las empresas pueden solucionar los problemas de salud que se originan por el aire contaminado?
  26. ¿Cómo podemos brindar información a la sociedad para incentivar iniciativa para  frenar el efecto invernadero?
  27. ¿Cómo podemos contrarrestar los contaminantes primarios y secundarios de la atmósfera?
  28. ¿Cómo la sociedad puede crear una nueva tecnología que no afecte  el medio ambiente ni a la sociedad?
  29. ¿Cómo a través de la innovación y nuevas tecnologías  podemos combatir los gases que contaminan el medio ambiente?
  30. ¿Cómo podemos brindar información  a la sociedad soluciones para que estos creen sus propios productos de una manera rápida y que no contamine?
  31. ¿Cómo las empresas podrían fortalecer el entrenamiento a sus empleados para que estos estén informados de los químicos del que el producto está compuesto?
  32. ¿Cómo los distribuidores e empresas pueden dar a conocer al consumidor información más entendible sobre los daños ambientales que se pueden producir por algunos químicos?
  33. ¿Cómo se puede solucionar el calentamiento global a través de la innovación de productos bio-amigable que hagan sentir cómodo al consumidor ?
  34. ¿Cómo la sociedad podría implementar elementos de energías limpias o renovables para utilización en su hogar?
  35. ¿Cómo la RSE y RSC puede conservar y proteger  el medio ambiente?
  36. ¿Cómo cree que la contaminación afecta a la economía, al ambiente y a la sociedad?
  37. ¿Cómo podrían las empresas desarrollar una forma fácil para que los usuarios o consumidores interpretan de una manera adecuada las tablas químicas que se encuentran en los productos?
  38. ¿Cómo se puede implementar una educación en la sociedad que pueda frenar el calentamiento global?
  39. ¿Cómo ayudar o hacer que la sociedad entienda que el frenar el cambio climático no supondría empeorar nuestra calidad de vida?
  40. ¿Cómo las grandes empresas han dado a conocer a la sociedad qué medidas han tomado las para contribuir o concientizar?
  41. ¿Cómo podemos implementar campañas para concientizar al mundo sobre este fenómeno que atenta contra nuestras vidas?
  42. ¿Cómo se puede implementar educación y crear conciencia a las generaciones futuras sobre la contaminación y los problemas que este trae consigo?
  43. ¿Cómo podemos implementar la contaminación como tema en colegios, universidades, charlas, etc?
  44. ¿Cómo a través de nuevas tecnologías y empresas podemos crear ideas y productos para contrarrestar las partículas contaminantes que compone el smog que afectan a diario nuestra salud?
  45. ¿Cómo contribuyen los automóviles al cambio climático y a nuestra salud?
  46. ¿Cómo solucionar el problema que suponen los vehículos para el clima, la salud y la economía?
  47. ¿Cómo podemos dar a conocer a la sociedad información de la situación de Bogotá en cuanto a contaminación causada por el sistema de transporte público?
  48. ¿Cómo podemos lograr que las empresas creadoras de productos de limpieza mantengan su compromiso con la RSC, al suministrar información clara y concisa a los vendedores sobre los impactos que el uso de los mismos tiene en el ambiente y en la comunidad, para que se pueda disminuir la tasa de mortalidad prematura en el mundo?
  49. ¿Cómo podemos encontrar elementos que sean amigables con el medio ambiente al momento de construir nuevas edificaciones para que las cifras de contaminación atmosférica y de muertes por enfermedades ocasionadas por el uso del asbesto reduzcan?
  50. ¿Cómo podemos crear soluciones con ayuda de la tecnología para comunicar a clientes y usuarios información clave y actual sobre los posibles problemas que se producen por el uso descuidado de productos de limpieza, los cuales han incrementado en cierto porcentaje el nivel de la contaminación en la atmósfera?
  51. ¿Cómo podemos hacer que las empresas productoras de elementos de aseo expliquen la información química a los usuarios de una manera más sencilla con el objetivo de que se incremente el buen uso de los mismos y que con esto se pueda lograr contrarrestar el efecto invernadero?
  52. ¿Cómo podemos mejorar las capacitaciones que llevan a cabo los proveedores de elementos de aseo a los vendedores sobre el uso y cuidado al manipularlos para que los usuarios les utilicen con mayor precaución y con esto se reduzcan las cifras de polución y de enfermedades mortales como el cáncer?   
  53. ¿Cómo podemos hacer que los consumidores modernos puedan intervenir en el proceso de comunicación de la composición química de algunos productos para que disminuya la tasa de mortalidad por enfermedades respiratorias ocasionadas por la mala divulgación de  información?
  54. ¿Cómo podemos implementar las exigencias ambientales de la generación del milenio al momento de crear nuevas edificaciones para que los elementos utilizados en las construcciones de hoy en día sean reemplazados y así dejen de contribuir con la contaminación atmosférica?
  55. ¿Cómo podemos generar nuevos productos de aseo bio-amigables para que los consumidores de los mismos se sientan más cómodos y seguros de que estos no producen efectos secundarios al usarlos en sus hogares?
  56. ¿Cómo podemos incrementar en la práctica de la RSC el uso de tecnologías verdes por parte de las empresas constructoras para que se disminuya la cantidad de materiales tóxicos en el ambiente?
  57. ¿Cómo podemos generar un mayor acercamiento entre las empresas productoras de elementos de aseo y los usuarios para que haya una mayor comunicación de información sobre el producto y sobre las necesidades y los deseos de los últimos al adquirirlos?
  58. ¿Cómo podemos introducir nuevos productos bio-amigables de bajo precio al mercado que, con ayuda de tecnologías verdes, puedan contrarrestar el efecto negativo que algunos de los productos tradicionales tienen en la atmósfera?
  59. ¿Cómo podemos ayudar a las principales empresas contaminantes de la atmósfera a generar   ideas sustentables al momento de producir sus bienes con el objetivo de que su impacto negativo sea menor?
  60. ¿Cómo podemos utilizar en nuestros hogares las nuevas tecnologías verdes para neutralizar  así el impacto que algunos ácidos hallados en productos tradicionales tienen en la capa de ozono?  
  61. ¿Como podemos hacer llegar la información sobre cómo hacer nuevos productos amigables en los hogares de los consumidores para disminuir el nivel de contaminación, y así enfrentar nuevas realidades las cuales no afectan a todos ( calentamiento global, efecto invernadero, etc.)?gg
  62. ¿Cómo podemos crear productos bio-amigables en nuestros hogares con ayuda de productos naturales para reemplazar el uso de productos tradicionales, los cuales incrementan el smog fotoquímico (generador de enfermedades respiratorias) en Bogotá y para elevar la seguridad del consumidor al utilizarlos?
  63. ¿Cómo podemos implementar en las capacitaciones nuevas estrategias que reflejen la realidad de la contaminación atmosférica para lograr educar a los usuarios de los productos de aseo sobre los daños que el uso de estos pueden ocasionar en la atmósfera (como el efecto invernadero)?  
  64. ¿Cómo podemos modificar, con la ayuda de la tecnología, la manera en la que los buses del servicio de transporte se movilizan en la ciudad de Bogotá para que se reduzca la producción de gases y partículas cancerígenas?
  65. ¿Cómo podemos educar a los consumidores de productos de aseo con la ayuda de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, para que estos puedan interpretar las precauciones dadas en las instrucciones de los elementos de una manera correcta para que se eviten daños en la atmósfera?
  66. ¿Cómo podemos dar a conocer a las empresas responsables de la contaminación atmosférica información importante sobre la responsabilidad social empresarial para que puedan crear productos amigables con el ambiente que se ajusten a las exigencias de los usuarios y de la misma RSE?
  67. ¿Cómo podemos implementar las ideas de los agentes de cambios sobre la utilización de energías verdes para contrarrestar la reducción del nivel del oxígeno debido al uso de detergentes convencionales?
  68. ¿Cómo podemos alcanzar las expectativas que los consumidores modernos tienen con las empresas productoras de elementos de aseo respecto a la RSC en la producción de sus bienes para que se dé la información sobre los daños atmosféricos que estos pueden producir?
  69. ¿Cómo podemos lograr que las empresas puedan incluir a los consumidores directos de los productos de limpieza en las capacitaciones que se dan a los distribuidores con el objetivo de que estos puedan manipularlos de manera correcta y logren disminuir el impacto que el mal uso de estos a lo largo de los años ha tenido?
  70. ¿Cómo podemos enseñar a los niños sobre el uso adecuado de estos productos con el fin de reducir las muertes por contaminación atmosférica, y que así se genere una cultura amigable con el medio ambiente?
  71. ¿Como podemos implementar combustibles amigables de bajo precio para reducir la contaminación atmosférica y de esa forma enfrentar nuevas realidades (calentamiento global)?
  72. ¿Como podemos sancionar a las empresas contaminantes para así reducir la contaminación atmosférica en la ciudad con el fin de abatir la tendencia de vivir en zonas rurales?
  73. ¿Como podemos hacer que el acceso a energías verdes en los hogares sea más fácil para reducir las muertes por contaminación y así crear una tendencia amigable entre la empresas con ayuda de los consumidores?
  74. ¿Cómo podemos educar a las personas que utilizan frecuentemente agentes contaminantes como lo es el detergente, para que este no continúe reduciendo el nivel de oxígeno en el aguas y así se pueda aprovechar el potencial de los futuros jóvenes eco-amigables?
  75. ¿Como podemos hacer que las empresas reemplacen un material tan nocivo como el asbesto para disminuir el número de muertes en esta industria, y así crear una conciencia amigable con el medio ambiente entre este tipo de compañías?
  76. ¿Cómo podemos mejorar la capacidad de los usuarios para interpretar las tablas de información química, y así de esta forma  incentivar el desarrollo de nuevos métodos eco amigables en el hogar?
  77. ¿Cómo podemos lograr que las empresas les brinden la implementación adecuada a los trabajadores para disminuir la tasa de mortalidad, y así generar una cultura consciente entre organizaciones?
  78. ¿Cómo podemos facilitar al usuario el acceso a información sobre el daño que estos productos de uso diario le pueden hacer a la atmósfera, para  incentivar el desarrollo de nuevos métodos eco amigables en el hogar con el fin de reducir los daños causados por la contaminación atmosférica?
  79. ¿Cómo podemos generar conciencia en las compañías contaminantes, para así disminuir los daños causados por las mismas e incentivar el desarrollo de marcas eco-amigables?
  80. ¿Cómo podemos lograr que las empresas reduzcan su tasa de contaminación atmosférica para disminuir los elevados niveles de polución previamente monitoreados, y que así se acorte la migración así las áreas rurales por esta preocupación?
  81. ¿Cómo podemos aprovechar la disponibilidad de la población hacia una cultura eco-amigable para disminuir la tasa de contaminación y así aumentar el consumo de productos no dañinos?
  82. ¿Como podemos hacer que las empresas cumplan con la responsabilidad social corporativa, para bajar el número de muertes  gracias al descuido de esta y así lograr que los consumidores tengan una expectativa más alta en cuanto al rsc corporativo?
  83. ¿Como podemos explotar la disposición de los usuarios hacia las nuevas tendencias eco-amigables para disminuir el nivel de contaminación, y así enfrentar nuevas realidades las cuales no afectan a todos ( calentamiento global, efecto invernadero, etc.)?
  84. ¿Cómo podemos lograr que las empresas encargadas del transporte público implementen tecnologías alternativas, como fuente energética y así disminuir los índices de contaminación generados?
  85. ¿Cómo podemos lograr disminuir los diferentes tipos de gases y partículas contaminantes provenientes del uso de combustibles fósiles y así disminuir la tasa de enfermedades generadas en la población por dichos componentes?
  86. ¿Cómo podemos lograr interés social y político para exigir reglamentaciones en las que obliguen a las empresas implementen políticas de RSE y así lograr un desarrollo social enfocado a la protección del medio ambiente?
  87. ¿Cómo podemos lograr a través de la tecnología y la investigación, crear alternativas Bio-sostenibles para los productos de uso cotidiano y así disminuir los índices de enfermedades generadas por desechos contaminantes?
  88. ¿Como podemos logra mediante la educación implementar  tecnologías para que la construcción sea ambientalmente sustentables y así disminuir los desechos generados por la construcción convencional?
  89. ¿Cómo podemos incentivar el uso de alternativas ecológicas dentro de la sociedad y así lograr disminuir la contaminación ambiental generada por los desechos de las actividades cotidianas?
  90. ¿Como podemos promoveer el cumpliemto de politicas de RSE en las empresas y así poder obtener un interés ambiental por parte de las empresas?
  91. ¿Cómo podemos lograr que las empresas de hidrocarburos generan, mediante la tecnología, combustibles limpios que contengan menos compuestos que puedan generar enfermedades al usarse en el transporte colectivo?
  92. ¿Cómo podemos estimular en las personas, el uso de vehículos que cuenten con especificaciones ecológicas y ambientalmente sustentable, como alternativa a los medios de transporte convencionales?
  93. ¿Cómo podemos incentivar el uso y manejo responsable de recursos dentro nuestros hogares mediante el reciclaje y el uso de energías verdes, y así logra menos desperdicios y ahorro de recursos energéticos?
  94. ¿Cómo podemos incentivar el análisis de los componentes químicos de los productos de uso cotidiano por parte de los compradores y quienes usan estos productos sobre las posibles consecuencias que estos podrían generar al medio ambiente?
  95. ¿Cómo podemos incentivar el uso y la elaboración de productos naturales para las labores cotidianas en el hogar y así permitir que los desechos generados no sean contaminantes debido a que al ser naturales se pueden  degradar?
  96. ¿Cómo podemos lograr que entes gubernamentales exijan requerimientos y características ecológicas en las construcciones y así poder establecer normatividades respecto a los desechos que genere la construcción?
  97. ¿Cómo podemos lograr que entes gubernamentales exigen a las empresas productoras y comercializadoras de productos químicos, informar sobre las causas, efectos y consecuencias que puedan generar los componentes en el ambiente y en las personas que los manipulan?
  98. ¿Cómo podemos mejorar la calidad de vida de las personas mediante el uso adecuado de las tecnologías existentes en áreas como la construcción, la salud, transporte y uso de recursos?
  99. ¿Cómo podemos incentivar a la sociedad y al desarrollo de nuevas tecnologías y procesos, enfocados en la disminución de contaminantes y desechos en las actividades cotidianas?
  100. ¿Cómo podemos generar interés frente a la situación ambiental actual debido a la cantidad de desechos contaminantes generados por actividades y labores cotidianas?
  101. ¿Cómo podemos transmitir mediante la educación, la importancia de implementar tecnologías enfocadas en la protección ambiental y su importancia para la disminución de la contaminación?
  102. ¿Cómo podemos lograr que las empresas de transporte público implementen más tecnologías eco-sostenibles e inviertan en el desarrollo de nuevas tecnologías para evitar la contaminación?

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